Buscar

Cuartel de la guardia Civil de Gernika-Lumo (Ctra. Cortezubi, 17)

guardia civil logo

Cuartel de la guardia Civil de Gernika-Lumo (Ctra. Cortezubi, 17)

Dirección: Ctra. Cortezubi, 17
Consigue el teléfono llamando al: 11827
Teléfono: 946251181
Población: Gernika-Lumo
Código postal: 48300
Provincia: Bizkaia
Comunidad: País Vasco

Información general de Cuartel de la guardia Civil de Gernika-Lumo (Ctra. Cortezubi, 17)

En la localidad de Gernika-Lumo existe al menos un cuartel de la Guardia Civil con las siguientes dependencias:

  • Compañía De Guernica
  • Puesto De Guernica

Este cuartel cuenta con una unidad especializada a la atención de menores de edad y mujeres. Para poder acercarte al cuartel, necesitarás la dirección, que es la siguiente: Ctra. Cortezubi, 17, Gernika-Lumo, en la provincia de Bizkaia. Este cuartel está abierto durante todo el día, sin importar horario. Si no necesitas acercarte directamente y crees que puedes resolver tu problema con una llamada puedes hacerla marcando el 946251181. También desde el 11827 podremos proporcionarte el teléfono de cualquier cuartel que necesites.

Pedir cita en el cuartel de la guardia civil de Gernika-Lumo

Si necesitas acudir a este cuartel de Gernika-Lumo, Bizkaia, puedes llamar al 946251181. También llamando al 11827 podrás recibir cualquier teléfono que necesites.

Poner denuncias en Gernika-Lumo

Desde Cuartel de la guardia Civil de Gernika-Lumo (Ctra. Cortezubi, 17) puedes poner una denuncia, ya seas de Gernika-Lumo como de otro municipio de Bizkaia. Para ello, dirígete a Ctra. Cortezubi, 17 o llama al 946251181. Para conseguir los teléfonos de todas las comisarías de País Vasco, puedes llamar al servicio de información 11827.

Dónde está Cuartel de la guardia Civil de Gernika-Lumo (Ctra. Cortezubi, 17)

Conoce la ubicación del cuartel de Gernika-Lumo y de otras comisarías y cuarteles de la guardia civil de Gernika-Lumo en este mapa interactivo donde descubrirás otras dependencias de Bizkaia.

Imágenes de Gernika-Lumo y alrededores

Cuartel de la guardia Civil de Gernika-Lumo (Ctra. Cortezubi, 17) se encuentra en Gernika-Lumo, en la provincia de Bizkaia. A continuación, encontrarás una selección de fotografías de Bizkaia que hemos escogido para ti.


El tiempo en Gernika-Lumo

Si necesitas saber el tiempo de Gernika-Lumo, aquí encontrarás la predicción de precipitaciones. Podrás ver las temperaturas de Gernika-Lumo durante los próximos 5 días en la provincia de Bizkaia.


Opiniones de Cuartel de la guardia Civil de Gernika-Lumo (Ctra. Cortezubi, 17)

Deja tu comentario

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad