Buscar

Cuartel de la guardia Civil de Monovar (Avda. Pais Valenciano, 43)

guardia civil logo

Cuartel de la guardia Civil de Monovar (Avda. Pais Valenciano, 43)

Dirección: Avda. Pais Valenciano, 43
Consigue el teléfono llamando al: 11827
Teléfono: 965470103
Población: Monovar
Código postal: 3640
Provincia: Alicante
Comunidad: Comunidad Valenciana

Información general de Cuartel de la guardia Civil de Monovar (Avda. Pais Valenciano, 43)

Este cuartel de la Guardia Civil en Monovar dispone de varias unidades diferentes, que son:

  • Puesto De Monovar

Si quieres acudir al cuartes puedes hacerlo en la dirección Avda. Pais Valenciano, 43, Monovar, en la provincia de Alicante. Además de las unidades mencionadas, dispone de atención especializada a la mujer y los menores. Estás dependencias están abiertas las 24h. Si necesitas llamar para hacer una consulta, puedes hacerlo a través de su teléfono de información 965470103. Otra opción es llamar al número de información telefónica 11827 para conseguir el teléfono del cuartel que necesitas.

Denunciar en Monovar por teléfono

Llamando al 965470103 podrás poner una denuncia si vives en Monovar u otro municipio de la provincia de Alicante. Si vives en Comunidad Valenciana, también podrás llamar al 11827, servicio de información en el que conseguirás los teléfonos de todas las comisarías de Alicante.

Dónde está Cuartel de la guardia Civil de Monovar (Avda. Pais Valenciano, 43)

Descubre todos los centros relacionados con la seguridad de Alicante. Si necesitas ir al cuartel de Monovar, en la localidad de Monovar, aquí tienes las indicaciones.

Imágenes de Monovar y alrededores

Cuartel de la guardia Civil de Monovar (Avda. Pais Valenciano, 43) se encuentra en Monovar, en la provincia de Alicante. A continuación, encontrarás una selección de fotografías de Alicante que hemos escogido para ti.


El tiempo en Monovar

Consulta la previsión (5 días) del tiempo actualizada en Monovar, Alicante.


Opiniones de Cuartel de la guardia Civil de Monovar (Avda. Pais Valenciano, 43)

Magdalena Román Cerdá
hace 2 meses
Me pongo en contacto con ustedes porque tengo un problema en una finca que tengo en el termino de Tibi.He llamado dos veces a seprona de Ibi y me dijeron que Tibi pertenece a seprona de Monovar. El problema es que ha brotado un manantial de agua de desagues y no sabemos de donde procede esta agua.La finca esta en la carretera de Tibi a Xixona en el kilometro 2 donde hay una caseta de telefonica.Mi telefono es el 965691473.

Deja tu comentario

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad